lunes, 6 de abril de 2009

Lo imPoRtanTe . . . .


Creo que la mayoría de las cosas que te gustan,
te emocionan y te dan "vidilla" en definitiva,
vienen sin que uno las espere,
es más, me atrevería a decir que precisamente cuando no se esperan,
vienen.
No somos conscientes, no nos damos cuenta,
pero en realidad no conocemos el alcance que
una simple cosa, un acto hecho sin pensar, un impulso,
puede llegar a tener.
Lo conocemos y comprobamos después de que el efecto haya sucedido a la causa primera.
Lo bueno, o así lo veo yo es que casi siempre son sucesos, hechos positivos,
quizás porque para qué recordar los negativos....
Algunos des estos actos involuntarios, impulsos o llamémoslo "x",
me han posibilitado hacer cosas nuevas y sobre todo,
"conocer a gente desconocida", como diría un niño pequeño,
gente anónima, pero tan cercana....
Creo que las cosas importantes en la vida pasan porque tienen que pasar
y hay muchas "pequeñas cosas importantes" que no podemos perdernos.
También creo, cada vez con más firmeza,
que el aleteo de una mariposa puede provocar un huracán en alguna parte del Mundo.
Las pequeñas cosas, son las que mueven la humanidad..
porque son las que realmente nos mueven a cada uno nosotros.

No hay comentarios: