jueves, 5 de junio de 2008

reCuErdosSs..


"Los Recuerdos son la materia sobre la que se construye el futuro"
El lenguaje Secreto del Jin S´heiDicen que los malos recuerdos hay que dejarlos en el camino del olvido. Recordar sólo aquello que traido a la mente nos provoque sentimientos felices.
En mi caso, a medida que el tiempo va suavizado mis recuerdos, noto que efectivamente los humanos tenemos una enorme capacidad para ir dulcificando las cosas negativas, quizas sea nuestra naturaleza, pero yo noto que cada vez me cuesta mas recordar las "ofensas".
Lamentablemente los recuerdos felices tambien son dolorosos por su condicion de "perdidos" e irrepetibles.
Y sinceramente...
¿ Que es peor?...
¿El dolor y la tristeza que produce recordar lo bueno, o la rabia y el resentimiento que te provoca acordarte del daño que te han hecho?.
No sé.
De momento solo sé que no quiero olvidar.
Quiero construir mi futuro, basándome en lo vivido,
sin olvidar nada.

No hay comentarios: