domingo, 19 de febrero de 2012

LA BONDAD



Se han realizado unos estudios fastinantes y muy recientes sobre la serotonina. Es un neurotransmisor que se produce en el cuerpo, en el cerebro. Cuanta más tenemos, mejor nos sentimos, nos da una sensación de bienestar. Esta sensación es la que los antidepresivos están diseñados para estimular. Es muy dificil medir el nivel de serotonina, se mide a través de los metabolitos de la orina.


Según estos estudios, toda persona que es objeto de un acto de bondad, ve incrementado su nivel de serotonina simplemente por esto. Además su sistema inmunitario se fortalece por haber recbido esa dosis de amabilidad. Eso en cuanto al receptor.
Además, toda persona que realiza un acto de bondad, todo aquello que constituye un acto de bondad, hacia quien sea, seres próximos o desconocidos a los que diriges una simple sonrisa o un acto generoso, tus niveles de serotonina aumentan en tí, de la misma manera que aumentan en el receptor y tu sistema inmunitario se fortalece.


¿Quieres fortalecer tu sistema inmunitario? SÉ AMABLE.


Pero hay algo mucho más emocionante que esto:

El observador de un acto de bondad, también ve aumentado su nivel de serotonina y mejora su sistema inmunologico sólo por encontrase en el campo de energía de alguien que actua con bondad. Por ello nos emocionamos muchas veces al verlos, nos ablandamos...


¿Saben cuantos antidepresivos deberían de tomar para igualar ese nivel?
ACTÚEN CON BONDAD



La historia de Shaya.. vean vean..



No hay comentarios: