viernes, 12 de febrero de 2010

venGa va!! que tenGo un ratiLLo.. !!! =))

M han pasado este juego, un juego del meme más!!
Yo os le paso desde aquí, animaros y mandadmeles vosotros al mail,eh?
jaja Esto me gustaaa!!


Si fuera un momento del día sería: la siesTa.. jajaj
Si fuera un día de la semana sería: MiéRcoles
Si fuera un mes sería:OcTubRe
Si fuera una estación sería: OtoÑo
Si fuera un año sería: 2004
Si fuera un signo: Soy una cáncer en toda regla.. pero me encanta el signo libra..
fuese una persona sería: Yoo!
Si fuera un verbo sería: DormiR!
Si fuera un sentido sería: EL sexTo.. y el tacto
Si fuera un dibujo animado sería: Tarta de fresa
Si fuera un mueble sería: La caMa!!
Si fuera una bebida sería: eL agua ( salgo barata eh? )
Si fuera un instrumento musical sería: EL PiaNoo visus guitarra española visus violín jajaj
Si fuera una emoción sería: La admiRación.. yo os admiRo =)
Si fuera una fruta sería: La sandía, la naranja, el kiwi, la pera,,, no puedo elegir una!! =S
Si fuera un elemento sería: Oxígeno
Si fuera un deporte sería: Natación
Si fuera una comida sería: TorTilla de patata!!
Si fuera un helado sería: De fresa
Si fuera una parte del cuerpo sería: Las manos, y La boca ....mmm...
Si fuera una asignatura sería: Discapacidad mentaL
Si fuera un olor sería: el de los bebés
Si fuera un sabor sería: ... mmmmm
Si fuera un número sería: ImpaR o paR!
Si fuera un lugar sería: dónde se vea el horizonte... campo.. cielo...
mar.. un buen amanecer.. un gran atardecer..
Si fuera un monumento sería: cualquier catedraL ( la de buRgos..)
Si fuera un color sería: Rosa..
Si fuera un océano: íNDico
Si fuera un idioma sería: Árabee ( en escritura..) ESPAÑOL!
Si fuera un sonido sería: eL sílbido del vienTo ..
Si fuera un postre sería: Helado!!
Si fuera una edad sería: La adoLescencia.. recuerdos..
Si fuera un invento sería: LA CAMA!! a la misma altura que la lavadora y la anestesia..
Si fuera una carrera profesional sería: La mía, mil y una vez!
Si fuera un pecado sería : PereZa..
Si fuera un personaje histórico sería: Juana la Loca!! La llamaron loca por amar sin límites..
Si fuera un insecto sería: la mariposa
Si fuera una casa sería: no sería una casa, sería un hogar, pequeño y de madera..
Si fuera un planeta : La TieRRa sóLo paRa no deJar de veR la LuNa..
Si fuera una virtud: Humildad
Si fuera algo de la casa: la cama!! xD
Si fuera un ser fantástico sería: Un HaDa ( xq una princesa desconocida es muuy real!! =)) )
Si fuera un accidente geográfico sería: un valle con cascada..
Si fuera un cuento: el principito, princesas olvidadas o desconocidas
Si fuera una piedra preciosa sería: El ámbaR
Si fuera una palabra sería: Sería mejor una sonrisa..
Si fuera un árbol sería: El del paraiso jaja
Si fuera un modelo de coche: ForD Fiesta blanco!
Si fuera una bandera: La d mauritania
Si fuera una prenda de ropa: valen Las sandalias?? si no pues las faldas!
Si fuera un insulto: ninguno.. ignoraR..
Si fuera una tienda: de caricias.. ( verdad C..? =P)
Si fuera un museo: Seguro que será el de Salvador Dalí
Si fuera una isla: Lanzarote
Si fuera una flor: la margarita.. la amapola
Si fuera una canción para amar: Je t´aime... mon non plus (Jane Birkin & Serge Gainsbourg )
Si fuera una hora : Las 22
Si fuera una colonia: FloWer By Kenzo
Si fuera una fiesta: San migueL
Si fuera un día: EL 8 De mayo 1998
Si fuera un regalo: EL lIbro de PRincesas OlviDadas O desConocidas, el principito o algo hecho a mano... y por supuesto envuelto muy bien pues dicen que el valor sentimental de un regalo se demuestra por la forma en la que lo envuelves..
Si fuera un momento: Muchos...
Te muerdes las uñas: Si..
Puedes levantar solo una ceja? : Nuu
Ponerte bizco?: jajajaj SIII!
Llevas el pelo teñido: No
Tatuajes?: Yes
Piercings?: lass SecuelaS
Haces la cama todos los días?: Ni de cOOOo..
Q pie va primero al vestirte?: Ni iDea ...
Cuanto dinero sueles llevar?: Ni idea.. sólo lo sé cd voy a pagaR y no tengo =SS desastre..
Llevas joyas?: PuLseRas q me RegaLan De Todo el MunDo y No las CambiarÍa ni x diamanTes!!
Cuidas tu forma de vestir?: NooO .. me Da IGuaL ..
Qué utilizas para comer pizzas?: LaS manOS ...
Hablas en sueños?: EsO me DiCen.. q mieDo me Da soLtaR alGo!!
Tienes qué tener una luz encendida?: AmO la OScuRidaD!
La ultima vez qué....Lloraste?: Me emoCioNo basTantes veCes.. peRo lloRaR en seRio.. haCe un tiempo con un doLor insoPorTabLe.. y una semana...
Leiste un libro?: HaCe unos días.. tenGo q empezaR otro ....
Insultaste a alguien?: JajajjJa ahoRa mismo!..
Te ha gustado alguien con quien no tenias posibilidades?: De futuro?? ..
Has querido venganza o te has vengado?: nO!..
Como te sientes?: Cansada!!!!!!!!.
.Maquillaje actual?: No uso..


Fecha de cumpleaños: 14-07
•Amaste tanto a alguien como para llorar?: Muchísimo.
• Has estado en un accidente de coche?: Noo ,, Toco maDeRa ..
• Quién te felicitó primero en tu cumpleños: Mi pRimi AnaBeL
Que es para ti la vida? Un aprendizaJe consTante... un regalo y algo maravilloso y valioso..
Qué fobias tienes?: aVes!
Te has enamorado de algún/a amigo/a tuyo/a?: Pues no por ganas.. tengo uno que es de lo mejor q existe... ( tony va por tí!! xD )
• Le darías un beso apasionado a alguien?: Claro! Todos los dias!!
De 16:15 a 17:20.. jaja!! menos mal que no tengo nada que haceR... cuánto tardarás tú?
ANIMATE...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambia otra cosa de tu vida. Eso corresponde a otro. Este no es mi estilo, pero tenia que decirtelo.
http://www.youtube.com/watch?v=aVnYSqanTdo

Doña letii dijo...

jjaja me encanTa leer los test tiaa!!me parto el culo!! cuando me das la alegría de verte amor?