miércoles, 18 de febrero de 2009

6 maRaviLLosas CoSaS..


Me ha invitado un amigo a seguir un nuevo juego de estos,
ahora es el juego del "meme" y en esas estoy.
Se trata, esta vez, de citar seis razones sencillas que nos hacen felices.
Precisamente las cosas sencillas e inesperadas son las que nos aportan mayores grados de satisfacción, porque en la sorpresa radica un poco el sentido de la vida, ¿no?.
Las cosas inesperadas que deseas te colman de dicha cuando las consigues.
Mis seis pequeñas sonrisas:
( Ha sido muy dificil la elección...
si lo pensamos, tenemos que sonreir por muchas cosas..)
1. Sentirme querida y que me digan "te quiero", aunque ya lo sepa.
Son sólo dos palabras, pero pueden ser un Mundo para mí.
2. Que me regalen un detalle cualquier día del año,
porque se acordaron o les recordó a mí.
Que no sea S. Valentín o mi cumpleaños ( en cambio la noche mágica de los reyes sip XD). Cuando algo es obvio y se espera,
cuando la magia no es tal porque no hay sorpresa,
es mejor no hacer nada.
3. Sentir que alguien me necesita y poder ayudar a esa persona.
Siento una dicha absoluta si hago algo por alguien y ésto le hace feliz.
4. Poder ver todos los días los paisajes tan bonitos que tengo cerca, soñar con mi pueblo y el caminar entre sus campos y sus calles, rodeada de mis amigos o en solitario... Respirar su aire fresco..
Doy gracias por poder ver y apreciar tanta belleza.
5. Levantarme la última los sábados y pasar los domingos con mi gran, numerosa y encantadora familia en Villada. =DDDD
Que me despierten a besos y, si puede ser, me preparen el desayuno xD
6. Ver reir a la gente que quiero y también a los desconocidos.
Caminar por mi escuela viendo niños continuamente y nada de maldad.
Esto no tiene precio.




No hay comentarios: