lunes, 14 de julio de 2008

TAn DEPRIsa .. LA fuGA


Me cansé de hacer lo mismo día tras día.
Me aburrí de tus besos y tus mentiras.
Me olvidé la vida son cuatro días,
tres gasté, y uno creo que te debía.
He pasado de todos los que me han criticado.
Te he dejao, a tu lado vivo condenao.
Hoy pensé contar las estrellas del cielo,
Me perdí, mañana empiezo de nuevo.
Ya lo ves, ya no me queda nada que perder.
Sin querer, voy consumiendo poco a poco.
Todo lo que ves, lo ves, por ti.
Decidí emborrachar mi corazón con tequila,
Si he parao, dime porqué voy tan deprisa.
Hoy pensé echarle un pulso a la vida,
Ya lo ves, tengo toma la medida.
Hoy rompí cada verso que te escribí.
Maldecí todos los días que pasé junto a ti.
Celebré con los colegas mi vida,
Me encontrao siempre en buena compañía.

No hay comentarios: